Skip to main content

Política de privacidad

Política de privacidad

 

El sitio web https://www.pibyapp.com es propiedad de Piby Iberia S.L. (en adelante Piby), provista del CIF B16879025 y con domicilio social en la calle Bermudez de Castro, 98-5A. 33011, Oviedo/Uviéu, inscrita en el Registro Mercantil de Asturias en la Hoja 58046, Tomo 4463 y Folio 150.

 

Datos personales que se recaban

Durante la visita de los usuarios al sitio web recopilamos y almacenamos automáticamente los siguientes tipos de información sobre su ordenador y su visita:

1. El dominio y el host desde el que accede a Internet.
2. La dirección de Internet del sitio web desde el que se vincula directamente a este sitio web, si procede.
3. La fecha y hora en que llegó a nuestro sitio web y cuánto tiempo pasó en el sitio web y qué páginas visitó.
4. Su dirección de protocolo de Internet (IP)
5. El sistema operativo y el software de navegación de su computadora.

El tratamiento de esta información que se recopila automáticamente cumplirá con todas las leyes y regulaciones existentes. En este sentido, debe aceptar libre y explícitamente esta Política de Privacidad si desea utilizar el sitio web.

Formulario de contacto

Los datos aportados durante el envío de contacto a través del formulario de contacto no serán utilizados para ninguna finalidad más allá de dar una respuesta.

Información de contacto

Para contactar con nosotros referente a cualquier tema relacionado con el uso de los datos y/o política de privacidad así como cualquier otro tema, puedes escribirnos al siguiente correo electrónico: