Skip to main content

La semana pasada, durante tres días de duración, se celebraba en Madrid el South Summit 2022 donde hemos estado presentes. El South Summit, que este año celebraba su décimo aniversario, es uno de los principales eventos internacionales de emprendimiento innovador.

Desde Piby hemos estado presentes con un stand junta a otras 11 empresas innovadoras asturianas dentro de la iniciativa «Start in Asturias», con el apoyo de Asturex, CEEI Asturias, SRP e IDEPA.

Empresas innovadoras estand de Asturias en el South Summit 2022

Representación de empresas asturianas presentes en el South Summit 2022

El evento ha contado con ponentes de primer nivel así como multitud de startups, inversores, corporates y medios de comunicación. El South Summit 2022 ha superado las cifras record de 3.000 empresas (30% de todos los asistentes) de 120 países, 4.000 startups (40%), 1.300 inversores (12%; otro récord) y 200 medios de comunicación. Entre los ponentes presentes en esta edición se encuentran líderes como Al Gore (exvicepresidente de EEUU), Pedro Sanchez (presidente de España), Pablo Isla (expresidente de Inditex),  Iker Casillas, Mariya Gabriel (Comisión Europea) o Isabel Díaz Ayuso (presidente de la Comunidad de Madrid).

Durante los 3 días de duración del evento, hemos tenido la oportunidad de mantener reuniones con inversores y corporates que se han interesado por nuestras soluciones, comprobando el creciente interés generado entorno a nuestro trabajo.

Algunos de los medios que se han hecho eco de nuestra participación en el South Summit han sido:

Os dejamos algunas fotos del evento: